Un plan de 7 pasos para perder 10 libras en sólo una semana

Un plan de 7 pasos para perder 10 libras en sólo una semana

Si quieres perder 10 libras (4.5 kg) en una semana, entonces necesitas seguir un plan efectivo.

He probado este plan en clientes que buscaban perder peso rápidamente antes de un evento como unas vacaciones o una sesión de fotos, y funciona de maravilla.

De hecho, algunos de mis clientes que usan este plan parecen haber estado en una dieta de tres o cuatro semanas después de sólo una semana.

Aunque no es una solución a largo plazo, esto puede iniciar su viaje de pérdida de peso y motivarlo a realizar cambios más sostenibles a largo plazo.

Es posible perder 10 libras en una semana

Aunque ciertamente es posible perder 10 libras en una semana, no será pura grasa corporal.

Debido al déficit calórico necesario para quemar cada libra de grasa, simplemente no es posible quemar con seguridad 10 libras de pura grasa corporal en una semana.

Sin embargo, esto no quiere decir que no pueda perder tanto peso y seguir viéndose más delgado.

Aunque gran parte de la pérdida de peso ciertamente provendrá de la grasa corporal, también bajará libras al perder el exceso de peso del agua .

Esto se debe en parte a que este plan reduce sus niveles de insulina y hace que su cuerpo se deshaga de los carbohidratos almacenados, los cuales se unen al agua.

Aunque su cuerpo sólo puede almacenar unos 300-500 gramos de carbohidratos en una forma conocida como glicógeno, el glicógeno almacenado mantiene alrededor de tres veces ese peso en agua .

La reducción de los niveles de insulina también hará que sus riñones desechen el exceso de sodio, lo que lleva a la reducción de la retención de agua.

Junto con la reducción de la grasa corporal y el peso del agua, también puede perder algo de peso debido a la reducción de los desechos intestinales y a los alimentos no digeridos y la fibra en el sistema digestivo.

Estos son los 7 pasos que debes seguir para perder 10 libras en una semana.

1.Come menos carbohidratos y más proteínas magras

Puedes perder varias libras siguiendo una dieta baja en carbohidratos durante unos pocos días.

De hecho, muchas investigaciones han demostrado que una dieta baja en carbohidratos es una forma muy efectiva de perder peso y mejorar la salud .

Una disminución a corto plazo en la ingesta de carbohidratos también puede reducir el peso del agua y la distensión abdominal.

Esta es la razón por la que las personas que siguen una dieta baja en carbohidratos a menudo ven una diferencia en la balanza tan pronto como a la mañana siguiente después de empezar la dieta.

Además, asegurarse de comer muchas proteínas puede ayudar a reducir su apetito aún más, mientras que se estimula su metabolismo .

Intente eliminar o reducir drásticamente todos los carbohidratos y azúcares con almidón durante la semana. Sustituya estos por verduras bajas en carbohidratos, mientras que también aumenta su ingesta de huevos, carnes magras y pescado.

Consulte este artículo para aprender más sobre cómo establecer una dieta baja en carbohidratos y qué alimentos incluir.

En resumen: Reducir la ingesta de carbohidratos puede conducir a una pérdida de peso significativa, tanto de la grasa corporal como del exceso de agua. Comer más proteínas también ayuda.

2.Coma alimentos enteros y evite la mayoría de los alimentos chatarra procesados

Cuando usted está tratando de perder peso rápidamente, entonces puede ser útil comer una dieta simple basada en alimentos enteros.

Estos alimentos tienden a llenar mucho y hacen más fácil comer menos calorías sin sentir mucha hambre.

Durante la semana, debes asegurarte de comer mayormente alimentos enteros de un solo ingrediente. Evita la mayoría de los alimentos altamente procesados.

Comer mayormente proteínas magras y vegetales bajos en carbohidratos puede ser increíblemente satisfactorio aunque no estés consumiendo tantas calorías.Estos pueden hacerse corriendo en el lugar o al aire libre, o aplicados a una máquina de cardio como una bicicleta, un remo o una cinta de correr:

  • Sesión 1: 10 x 20 segundos de sprint con 40 segundos de descanso
  • Sesión 2: 15 x 15 segundos de sprint con 30 segundos de descanso
  • Sesión 3: 7 x 30 segundos de sprint con 60 segundos de descanso
  • Sesión 4: 20 x 10 segundos de sprint con 20 segundos de descanso

Resultado final: Levantar pesas y hacer intervalos de alta intensidad son algunas de las mejores maneras de perder peso y agotar las reservas de glucógeno muscular. También pueden estimular su metabolismo y proporcionar otros beneficios.

5.Estar activo fuera del gimnasio

Para quemar calorías extras y perder más peso, también puede aumentar su actividad diaria.

De hecho, el grado de actividad que realice a lo largo del día cuando no esté haciendo ejercicio también juega un papel muy importante en la pérdida de peso y la obesidad .

Por ejemplo, la diferencia entre un trabajo de escritorio y un trabajo manual puede representar hasta 1.000 calorías por día, lo que equivale a 90 a 120 minutos de ejercicio de alta intensidad.

Cambios sencillos en el estilo de vida, como caminar o ir en bicicleta al trabajo, subir las escaleras, salir a caminar al exterior, estar más de pie o incluso limpiar la casa, pueden ayudarle a quemar muchas calorías.

En resumen: Aumentar tu actividad diaria es una excelente manera de quemar calorías extras y perder más peso.

6.El ayuno intermitente es otra manera sencilla de reducir el peso rápidamente

El ayuno intermitente es otra herramienta efectiva y comprobada para reducir la grasa.

Te obliga a reducir tu ingesta de calorías, ya que estás limitando tu alimentación a una ventana de tiempo corta.

Hay muchos protocolos diferentes, como un ayuno de 16 horas con una ventana de alimentación de 8 horas, o un ayuno de 20 horas con una ventana de alimentación de 4 horas.

Si está combinando el ayuno con el ejercicio, puede ser prudente hacer el ayuno a una hora diferente de su entrenamiento.

En resumen: El ayuno intermitente es un excelente método para reducir la ingesta de calorías y perder peso.

7.Use estos consejos para reducir la retención de agua

Varios otros métodos pueden ayudarle a perder peso en agua y a parecer más delgado y ligero:

  • Tomar extracto de diente de león: Un suplemento llamado extracto de diente de león puede ayudar a reducir la retención de agua.
  • Tomar café: El café es una fuente saludable de cafeína. Los estudios sugieren que la cafeína puede ayudar a quemar más grasa y a perder el exceso de agua.
  • Ten cuidado con tus intolerancias: Comer cosas a las que no eres tolerante, como el gluten o la lactosa, puede llevar a una excesiva retención de agua y a la hinchazón. Evita los alimentos a los que crees que puedes ser intolerante.

Aquí hay 13 formas más de perder el exceso de agua.

En resumen: Otras maneras de perder peso de agua incluyen suplementar con extracto de diente de león, beber café y evitar alimentos que no son tolerantes a.

Mensaje para llevar a casa

Al optimizar su dieta y régimen de entrenamiento puede perder una gran cantidad de peso en sólo una semana.

Aunque esto no será pura pérdida de grasa, puede darle el impulso y la motivación que necesita para seguir una dieta más sostenible.

No es necesario que siga todos estos pasos, pero cuanto más los aplique, más peso perderá.

Tenga en cuenta que las personas que hacen “dietas de choque” a menudo terminan ganando todo el peso de nuevo cuando terminan.

Cuando termine la semana, debe cambiar a un plan más sostenible para que pueda seguir perdiendo peso y mantenerlo.

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