Las 7 mejores proteínas en polvo para mujeres

Las 7 mejores proteínas en polvo para mujeres

Los polvos de proteína son suplementos populares para las personas que buscan perder peso, ganar músculo y mejorar el rendimiento atlético.

Aunque a menudo se asocian con los hombres que buscan aumentar el volumen, estos suplementos también son favorecidos por las mujeres. De hecho, muchos polvos de proteína ahora se comercializan específicamente para las mujeres.

Son una herramienta eficaz para las mujeres que buscan perder grasa, tonificar y mejorar la fuerza. Además, los polvos de proteína son una adición conveniente y saludable a las comidas y bocadillos sobre la marcha.

Sin embargo, la amplia gama de proteínas en polvo disponibles puede confundir incluso a las compradoras más inteligentes, dejando a las mujeres preguntándose qué tipo se adapta mejor a sus necesidades.

Aquí están los 7 mejores tipos de proteínas en polvo para mujeres, además de información sobre cómo elegir un producto de calidad.

1.Proteína de suero

La proteína de suero es uno de los tipos más populares de proteína en polvo y por una buena razón.

Es una proteína altamente digerible derivada de la leche que contiene los nueve aminoácidos esenciales que su cuerpo no puede producir por sí mismo.

Esta es la razón por la que la proteína del suero se considera una fuente “completa” de proteína.

Los suplementos de proteína del suero promueven la pérdida de peso, mejoran el crecimiento muscular y reducen el hambre tanto en hombres como en mujeres.

Un estudio de 23 semanas de duración en adultos con sobrepeso descubrió que añadir 56 gramos de proteína de suero al día provocó una pérdida de grasa 5 libras (2,3kg) mayor que la misma cantidad de proteína de soja o carbohidratos.

La proteína de suero también reduce la grelina, una hormona que estimula el apetito, lo que puede explicar su eficacia para reducir el hambre y aumentar la pérdida de peso.

Además, la proteína de suero puede ayudar a aumentar y preservar la masa muscular magra, lo que es especialmente importante para las mujeres a lo largo de su vida.

Por ejemplo, las investigaciones demostraron que los suplementos de proteína de suero, combinados con el entrenamiento de resistencia, producen un aumento significativo de la masa muscular y una mejora de la fuerza.

Además, la proteína de suero acelera la recuperación muscular y reduce el daño muscular inducido por el ejercicio en mujeres físicamente activas, lo que la convierte en una excelente opción para los atletas.

Sin embargo, como el suero está hecho de leche, este tipo de proteína no es apropiada para los veganos o para aquellos con alergias o intolerancias a los lácteos.

Resumen La proteína de suero en polvo es una fuente de proteína derivada de la leche que puede beneficiar a las mujeres que buscan perder peso, ganar músculo y mejorar la fuerza.

2.Proteína de guisantes

La proteína de guisantes está hecha de guisantes amarillos secos y molidos.Es una de las favoritas de los veganos y de las personas que no toleran los polvos de proteína de origen animal

Además, es hipoalergénica, lo que la convierte en una opción segura para las personas que tienen sensibilidad a los alimentos o alergias.

Aunque los guisantes no suelen considerarse una fuente poderosa de proteÃna, el polvo de proteÃna de guisante está altamente concentrado y es una excelente fuente de los aminoácidos esenciales leucina, isoleucina y valina.

Estos aminoácidos, conocidos comúnmente como aminoácidos de cadena ramificada o BCAA, desempeñan una función importante en la sÃntesis de la proteÃna muscular.

Un estudio descubrió que los suplementos de proteÃna de guisante provocaban un mayor aumento del grosor del músculo del bÃceps que la proteÃna de suero, cuando se combinaban con el entrenamiento de resistencia.

Dado que el músculo magro quema más calorías que grasa, el aumento de la masa muscular puede ayudar a las mujeres a aumentar su metabolismo y a perder peso.

Además, la proteína del guisante puede ayudar a reducir el hambre y a mantenerla satisfecha entre comidas.

De hecho, se descubrió que el hidrolizado de proteína del guisante, un tipo de proteína del guisante de fácil absorción, era más eficaz para suprimir el hambre y aumentar la sensación de saciedad en adultos con sobrepeso que la proteína del suero.’, ‘

Protein powders are popular supplements for people looking to lose weight, gain muscle and improve athletic performance.

Although often associated with men seeking to increase volume, these supplements are also favored by women. In fact, many protein powders are now marketed specifically for women.

They are an effective tool for women looking to lose fat, tone up and improve strength. In addition, protein powders are a convenient and healthy addition to meals and snacks on the go.

However, the wide range of protein powders available can confuse even the smartest shopper, leaving women wondering which type best suits their needs.

Here are the top 7 types of protein powders for women, plus information on how to choose a quality product.

1.Whey protein

Whey protein is one of the most popular types of protein powder and for good reason.

It is a highly digestible protein derived from milk that contains the nine essential amino acids that your body cannot produce on its own.

This is why whey protein is considered a “complete” source of protein.

Whey protein supplements promote weight loss, improve muscle growth and reduce hunger in both men and women.

A 23-week study of overweight adults found that adding 56 grams of whey protein a day resulted in a fat loss 5 pounds greater than the same amount of soy protein or carbohydrates.

Whey protein also reduces ghrelin, an appetite-stimulating hormone, which may explain its effectiveness in reducing hunger and increasing weight loss.

In addition, whey protein can help increase and preserve lean muscle mass, which is especially important for women throughout their lives.

For example, research has shown that whey protein supplements, combined with resistance training, result in a significant increase in muscle mass and improved strength.

In addition, whey protein accelerates muscle recovery and reduces exercise-induced muscle damage in physically active women, making it an excellent choice for athletes.

However, because whey is made from milk, this type of protein is not appropriate for vegans or those with dairy allergies or intolerances.

Summary Whey protein powder is a source of protein derived from milk that can benefit women who are looking to lose weight, gain muscle and improve strength.

2.Pea protein

Pea protein is made from dried, ground yellow peas and is a favorite of vegans and people who do not tolerate animal-based protein powders

Although peas are not usually considered a powerful source of protein, pea protein powder is highly concentrated and is an excellent source of the essential amino acids leucine, isoleucine, and valine.

These amino acids, commonly known as branched chain amino acids or BCAAs, play an important role in muscle protein synthesis.

One study found that pea protein supplements caused a greater increase in bicep muscle thickness than serum protein when combined with resistance training.

Because lean muscle burns more calories than fat, increasing muscle mass can help women increase their metabolism and lose weight.

In addition, pea protein can help reduce hunger and keep you satisfied between meals.

In fact, pea protein hydrolysate, a type of easily absorbed pea protein, was found to be more effective in suppressing hunger and increasing satiety in overweight adults than was whey protein.’, ‘Proteína de cáñamo

La proteína de cáñamo en polvo es una excelente fuente de proteína de origen vegetal.

Está hecha de las semillas de la planta de cáñamo, que pertenece a la familia del cannabis.

Aunque esta proteína en polvo se deriva de una planta estrechamente relacionada con la marihuana, no contiene THC, el compuesto que le da a la marihuana sus propiedades psicoactivas.

La proteína de cáñamo tiene un rico sabor a nuez y está llena de nutrientes beneficiosos.

Es una buena fuente de ácidos grasos omega-3 y omega-6 en una proporción favorable de 3:1.

Muchas dietas son demasiado altas en omega-6, que son abundantes en aceites vegetales y alimentos procesados, pero carecen de omega-3, que se encuentran en alimentos como pescados grasos, nueces y semillas de chía.

Algunos científicos especulan que demasiado omega-6 puede causar inflamación en su cuerpo relacionada con numerosos problemas de salud, incluyendo enfermedades cardíacas, obesidad y la enfermedad de Alzheimer.La buena noticia es que las mujeres que siguen dietas ricas en ácidos grasos omega-3 tienen un menor riesgo de deterioro cognitivo, enfermedades cardíacas y depresión.

Además, la proteína de cáñamo en polvo es una excelente fuente de proteínas, ya que aporta 14 gramos por cada porción de 28 gramos.Sin embargo, la proteína de cáñamo contiene una cantidad impresionante de fibra, grasas saludables, hierro, magnesio y potasio, lo que la convierte en una opción nutritiva para las mujeres que buscan un polvo de proteína bien redondeado (21).

Resumen La proteína de cáñamo es un polvo proteínico de fácil uso para los vegetarianos, con alto contenido de proteínas y repleto de nutrientes beneficiosos como los ácidos grasos y minerales esenciales

6. La proteína de arroz integral

La proteína de arroz integral es otra opción de fácil uso para los vegetarianos para aumentar la ingesta de proteínas.

Para las mujeres que no toleran los productos lácteos o que quieren evitar los productos animales, la proteína de arroz integral es la mejor opción.

Es uno de los tipos de proteína más hipoalergénicos del mercado y es fácil de digerir.

Aunque no es una fuente completa de proteína, como el suero o las claras de huevo, la proteína del arroz integral proporciona muchos beneficios para la salud.

Es una gran opción para las mujeres que buscan mejorar la fuerza y aumentar la masa muscular.

En un estudio, la proteína de arroz integral fue tan efectiva como la proteína de suero para mejorar el desempeño en el ejercicio y la composición corporal.

Las personas que consumieron 48 gramos de proteína de arroz integral en los días de entrenamiento de fuerza experimentaron aumentos en la masa corporal magra, mejoría en la potencia y fuerza comparable a un grupo que consumió la misma cantidad de proteína de suero.

Estas son buenas noticias para las mujeres que no pueden tolerar la proteína de suero pero quieren una proteína en polvo que les ayude a alcanzar sus metas de acondicionamiento físico.

Resumen La proteína del arroz integral en polvo es una fuente de proteína de origen vegetal que es tan efectiva como la proteína de suero para mejorar la fuerza y construir músculo magro.

7.Mezcla de proteínas de origen vegetal en polvo

Las mezclas de proteínas de origen vegetal contienen una mezcla de fuentes de proteína.

Las proteínas comunes que se encuentran en estos suplementos incluyen:

  • Guisante
  • Semilla de calabaza
  • Arroz
  • Chía
  • Cáñamo
  • Quinua
  • Lino

La mezcla de proteínas vegetales en un solo suplemento aumenta su valor nutricional.Sin embargo, la mayoría de las fuentes de proteínas vegetales están incompletas, lo que significa que carecen de uno o más aminoácidos esenciales.

Sin embargo, la combinación de unas pocas proteínas diferentes puede llenar esos vacíos. Por ejemplo, la proteína del arroz integral es baja en lisina, mientras que la proteína del guisante es una fuente rica en este importante aminoácido.’, ‘

Aunque hay un número de excelentes polvos de proteína de origen vegetal, un producto mezclado asegura que usted recibirá todos los aminoácidos que sus músculos necesitan para recuperarse y prosperar.

Resumen Las mezclas de proteínas de origen vegetal suelen combinar proteínas como el arroz, el guisante y el cáñamo para maximizar el valor nutricional del producto.

Cómo elegir la mejor proteína en polvo

Puede elegir entre una serie de excelentes proteínas en polvo dependiendo de sus preferencias dietéticas y objetivos de salud.

Sin embargo, muchos productos contienen ingredientes que no son buenos para su salud, por lo que es importante saber qué evitar al comprar un polvo de proteína.

Elija productos con pocos ingredientes

Como cualquier alimento, los polvos de proteína con ingredientes limitados son siempre la mejor opción.

Muchos productos contienen altas cantidades de conservantes, colorantes artificiales y otros aditivos químicos.

Por lo tanto, limítese a los productos que contienen un solo ingrediente, como el aislado de proteína de suero o los péptidos de colágeno.

Evite los productos con alto contenido de azúcar

Muchas proteínas en polvo vienen en sabores dulces como vainilla, chocolate y fresa.

Algunas compañías utilizan una gran cantidad de edulcorantes como el jarabe de maíz y la fructosa para hacer que sus productos tengan un sabor delicioso.

Busca polvos de proteína con menos de 4 gramos de azúcar por porción, o elige marcas que usen edulcorantes naturales sin calorías como la stevia o la fruta de monje.

No te excedas

Antes de comprar un polvo de proteína, averigua si tu dieta realmente carece de proteínas.

Aunque no hay nada malo en tomar un batido de proteínas, es posible que no necesite consumir uno todos los días.

Aunque los suplementos pueden aumentar las proteínas para las mujeres con mayores necesidades, como las atletas y las mujeres embarazadas, usted puede satisfacer sus requerimientos diarios de proteínas comiendo alimentos enteros.

Los alimentos integrales ricos en proteínas incluyen huevos, aves, lácteos, frijoles, carnes, mariscos y nueces.

Resumen Cuando busque una proteína en polvo, elija productos con ingredientes limitados que sean bajos en azúcar.

Cómo usar la proteína en polvo

La proteína en polvo es extremadamente versátil y es perfecta para mujeres ocupadas que necesitan una comida o un refrigerio rápido pero saludable.

Simplemente combine su proteína en polvo favorita con agua, leche o una alternativa no láctea como la leche de almendras.

La proteína en polvo es una gran adición a los batidos, proporcionando un estímulo nutricional que le ayudará a mantenerse llena por más tiempo.

Cuando use proteína en polvo para acelerar la recuperación después del entrenamiento de fuerza, es mejor consumirla inmediatamente antes o después del entrenamiento.

Si el objetivo es perder peso, tomar un bocadillo rico en proteínas como un batido hecho con verduras, frutas y proteína en polvo puede ayudar a frenar su apetito más tarde en el día.

Además, hay muchas maneras de consumir proteína en polvo aparte de los batidos y las malteadas.Aquí hay algunas maneras de incorporar las proteínas en polvo en su dieta:

  • Mezcle una cucharada de proteína en polvo en su yogur matutino
  • Agregue péptidos de colágeno a su café matutino para un aumento cremoso de la proteína
  • Utilice la proteína en polvo en productos horneados como las barras, panes y panecillos
  • Añade proteína en polvo a los panqueques
  • Prueba una cucharada de proteína de vainilla en polvo en tu avena
  • Haz bocados energéticos usando proteína en polvo, avena, fruta seca y mantequilla de nueces
  • Haga gomitas con péptidos de colágeno, bayas cocidas y jugo de limón

Resumen Hay muchas maneras de incorporar la proteína en polvo en su dieta.Desde batidos de proteína hasta bocadillos energéticos caseros, este suplemento puede añadirse a una serie de alimentos y bebidas

En resumen

Las mujeres utilizan la proteína en polvo por una variedad de razones, incluyendo el crecimiento muscular, la aceleración de la recuperación después de los entrenamientos y la estimulación de la pérdida de peso.

Estos suplementos proporcionan una fuente concentrada de proteína de alta calidad en un polvo versátil y fácil de usar, que se puede añadir a batidos, licuados y muchas más recetas.

El suero, los guisantes, el cáñamo, la clara de huevo, el arroz integral y el colágeno, así como las mezclas a base de plantas, son excelentes opciones para las mujeres que buscan aumentar su ingesta de este nutriente vital.

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