10 Impresionantes beneficios para la salud de las manzanas

10 Impresionantes beneficios para la salud de las manzanas

Un estudio de 360 adultos encontró que este problema ocurría con mayor frecuencia en personas que habían perdido 110 libras o más

  • En un estudio de 26 mujeres, el 76% reportó que su piel floja limitaba la movilidad del ejercicio. Además, el 45% dijo que habían dejado de hacer ejercicio por completo debido a que el aleteo de su piel causaba que las personas se quedaran mirando.
  • Irritación y ruptura de la piel: Un estudio encontró que de 124 personas que solicitaron cirugía plástica para tensar la piel después de la cirugía de pérdida de peso, el 44% había reportado dolor de piel, úlceras o infecciones debido a la piel floja.
  • Mala imagen corporal: La piel floja a causa de la pérdida de peso puede tener efectos negativos en la imagen corporal y el estado de ánimo.

 

Conclusión: Un número de problemas pueden desarrollarse debido a la piel floja, incluyendo incomodidad física, movilidad limitada, ruptura de la piel y una pobre imagen corporal.

Remedios Naturales para Tensar la Piel Floja

Los siguientes remedios naturales pueden mejorar la fuerza y elasticidad de la piel hasta cierto grado en personas que han perdido cantidades pequeñas a moderadas de peso.

Hacer entrenamiento de resistencia

Hacer un entrenamiento de fuerza regular es una de las maneras más efectivas de construir masa muscular tanto en jóvenes como en ancianos.

Además de ayudarle a quemar más calorías, un aumento en la masa muscular también puede ayudar a mejorar la apariencia de la piel floja.

Tomar colágeno

El hidrolizado de colágeno es muy similar a la gelatina, es una forma procesada de colágeno que se encuentra en el tejido conectivo de los animales.

Aunque no ha sido probado en personas con piel floja relacionado con una pérdida de peso significativa, los estudios sugieren que el colágeno hidrolizado puede tener un efecto protector sobre el colágeno de la piel.

En un estudio controlado, la fuerza del colágeno aumentó significativamente después de cuatro semanas de suplementación de péptidos de colágeno, y este efecto permaneció durante la duración del estudio de 12 semanas.

El hidrolizado de colágeno también es conocido como colágeno hidrolizado, viene en forma de polvo y puede ser comprado en tiendas de alimentos para la salud o en línea.

Otra fuente popular de colágeno es el caldo de huesos, el cual también provee otros beneficios para la salud.

Consuma ciertos nutrientes y manténgase hidratado

Ciertos nutrientes son importantes para la producción de colágeno y otros componentes de la piel saludable:

  • Proteína: Una proteína adecuada es vital para una piel sana, y los aminoácidos lisina y prolina juegan un papel directo en la producción de colágeno.
  • Vitamina C: La vitamina C es necesaria para la síntesis de colágeno y también ayuda a proteger la piel del daño solar.
  • Ácidos grasos omega-3: Un pequeño estudio encontró que los ácidos grasos omega-3 en el pescado graso pueden ayudar a aumentar la elasticidad de la piel.
  • Agua: Mantenerse bien hidratado puede mejorar la apariencia de su piel. Un estudio encontró que las mujeres que aumentaron su consumo diario de agua tuvieron mejoras significativas en la hidratación y función de la piel.

Usar Cremas Reafirmantes

Muchas cremas “reafirmantes” contienen colágeno y elastina.

Aunque estas cremas pueden dar temporalmente un ligero impulso a la firmeza de la piel, las moléculas de colágeno y elastina son demasiado grandes para ser absorbidas por la piel.

En general, el colágeno debe ser creado de adentro hacia afuera: Algunos remedios naturales ayudan a tensar la piel floja después del embarazo o de una pérdida de peso pequeña a moderada

Los tratamientos médicos para tensar la piel floja

Los tratamientos médicos o quirúrgicos suelen ser necesarios para tensar la piel floja después de una pérdida de peso significativa.Estas son dos formas en las que puede afectar al asma y a las reacciones alérgicas.

RESUMEN Las manzanas contienen compuestos antioxidantes y antiinflamatorios que pueden ayudar a regular las respuestas inmunológicas y proteger contra el asma.

8.Las manzanas pueden ser buenas para la salud de los huesos

El consumo de fruta está relacionado con una mayor densidad ósea, que es un marcador de la salud de los huesos.

Los investigadores creen que los compuestos antioxidantes y antiinflamatorios de la fruta pueden ayudar a promover la densidad y la fuerza de los huesos.

Algunos estudios muestran que las manzanas, específicamente, pueden afectar positivamente la salud de los huesos.

En un estudio, las mujeres comieron una comida que incluía ya sea manzanas frescas, manzanas peladas, puré de manzana o ningún producto de manzana.Aquellas que comieron manzanas perdieron menos calcio de sus cuerpos que el grupo de control.

RESUMEN Los compuestos antioxidantes y antiinflamatorios de las manzanas pueden promover la salud de los huesos, y lo que es más, comer fruta puede ayudar a preservar la masa ósea a medida que se envejece.

9.Las manzanas pueden proteger contra las lesiones estomacales causadas por los AINEs

La clase de analgésicos conocidos como antiinflamatorios no esteroideos (AINEs) pueden dañar el revestimiento de su estómago.

Un estudio en tubos de ensayo y ratas encontró que el extracto de manzana liofilizada ayudó a proteger las células del estómago de las lesiones causadas por los AINEs.

Se cree que dos compuestos de plantas en las manzanas – ácido clorogénico y catequina – son particularmente útiles.

Sin embargo, se necesita investigación en humanos para confirmar estos resultados.

RESUMEN Las manzanas contienen compuestos que pueden ayudar a proteger el revestimiento de su estómago de las lesiones causadas por los analgésicos AINE

10.Las manzanas pueden ayudar a proteger su cerebro

La mayoría de las investigaciones se centran en la cáscara y la pulpa de la manzana

Sin embargo, el jugo de manzana puede tener beneficios para el deterioro mental relacionado con la edad.

En estudios con animales, el jugo se concentra en la reducción de las especies reactivas de oxígeno dañinas (ROS) en el tejido cerebral y minimiza el declive mental.

El jugo de manzana puede ayudar a preservar la acetilcolina, un neurotransmisor que puede declinar con la edad. Los niveles bajos de acetilcolina están relacionados con la enfermedad de Alzheimer.

De manera similar, los investigadores que alimentaron a ratas de edad avanzada con manzanas enteras encontraron que un marcador de la memoria de las ratas fue restaurado al nivel de las ratas más jóvenes.

Dicho esto, las manzanas enteras contienen los mismos compuestos que el zumo de manzana – y siempre es una opción más saludable comer la fruta entera.

RESUMEN Según estudios realizados en animales, el zumo de manzana puede ayudar a prevenir el declive de los neurotransmisores que están implicados en la memoria.

El resultado final

Las manzanas son increíblemente buenas para usted, y comerlas está relacionado con un menor riesgo de muchas enfermedades importantes, incluyendo la diabetes y el cáncer.

Además, su contenido de fibra soluble puede promover la pérdida de peso y la salud intestinal.

Una manzana mediana equivale a 1.5 tazas de fruta – que es 3/4 de la recomendación diaria de 2 tazas de fruta.

Para obtener los mayores beneficios, coma la fruta entera – tanto la piel como la pulpa.

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